“INSPRINTA es una empresa de Gráfica Mosca que nace desde la demanda por parte de nuestros clientes en trabajos de pequeños tirajes. Con mayor velocidad de entrega y la misma calidad de atención, servicio y precio. Apoyándonos en las nuevas tecnologías de impresión Offset e integración digital. No somos una imprenta digital, somos INSPRINTA. INSPIRA, IMPRIME

 

Brindamos una variedad de productos impresos en OFFSET DIGITAL cómo, folletos, catálogos, revistas, cuadernos, libretas, volantes, anuarios, carpetas, diplomas, afiches, tarjetas personales, invitaciones, blocks, estuches, autoadhesivos, Roll Up. Además  contamos con la conocida trayectoria de Gráfica Mosca, nuestra empresa matriz, en la producción de estuches de laboratorio, para productos alimenticios y packing en general. Todos con una excelente relación de calidad/precio.

 

Desarrollamos nuestra labor con equipos de tecnología, como la HP Indigo 5600 Digital Press que ofrece 4, 6 o 7 colores de proceso para obtener una impresión con colores impactantes.

Ofrece el abanico más amplio de sustratos: Compatible con más de 2500 sustratos certificados (Papeles estucados o no, así como exclusivos sintéticos, oscuros, transparentes, metálicos, reciclados y cartones plegables)

Solicitar Presupuesto

7 + 14 =